17 años en Internet

19 febrero 2021

[Blender] [WIP] Krystal, día 4


 

     Lo primero que hice en esta cuarta sesión fue arreglar un pequeño desperfecto que tenía en la nariz relativo al "backface culling" y de paso aproveché para estilizarla un poco más.


    Después quise retomar la edición del cabello del personaje que empecé en la sesión anterior (enlace) y a base de realicerle "extrudes" al flequillo, escalados y rotaciones de las nuevas caras, pues fuí cubriendo la cabeza de Krystal:




    Una vez cubierta el área del cabello, le pegué un repaso completo con las herramientas de escultura, aprovechando para cubrir la área de las orejas, puesto que el personaje original tiene pelo ahí. Por ahora queda raro, pero se verá mejor una vez le aplique las texturas en otra sesión (por ahora sólo estoy aplicando colores básicos).



    Acto seguido me pegué con la diadema de Krystal, partiendo de un simple plano y haciendo muchos "extrudes".



 

     Y por último hice las sujeciones de la cola. Para hacerlas partí de un cubo al que fuí recortando (control+r) y unos modificadores de "subdivisión" y "solidify".


 

    Y bueno, así ha quedado hoy nuestro personaje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.