15 años en Internet
->DON'T click HERE <-.

18 febrero, 2021

[Blender] [WIP] Krystal, día 3



 

    En esta tercera sesión quise empezar por las extremidades de Krystal. Primero reutilicé una mano "low-poly" que había creado para otro modelo, le cambié el material para que fuera acorde a la piel y le di una pasada por las herramientas de escultura para pulirla un poco (aplicándole antes el típico modificador "multires" con varias subdivisiones). Y una vez acabada con la mano, revisé las juntas con el brazo, para que la unión pareciera natural.




 

    Después quise reutilizar para este personaje los pies que hice para Ankha, pero a priori no me valían, puesto que Krystal deberíá de tener sólo 3 o 4 dedos del pie y encima al posicionarlos me percaté de que no le quedan nada bien al personaje.

    Así que decidí pasar esos pies a "low-poly" (haciendo uso de la herramienta de "Clean Up > Decimate Geometry"), le amputé un dedo y le di un repaso completo por las herramientas de escultura. Y bueno, al final decidí alargarlos un poco para que tuvieran un aspecto más humano.





 

    Acto seguido me puse a hacerle la cola. Para ello posicioné un cubo en la zona baja de la espalda del personaje y a base de "extrudes" y cortes fuí dándole forma, aplicando un modificador de "subdivisón" para que los "extrudes" no parecieran muy bruscos.

 


    Y por último quise hacer el flequillo del personaje. Para ello posicioné un cubo en su cabeza y fuí haciéndole "extrudes" hasta darle forma de diadema. Una vez con la diadema montada, hice "extrudes" de las caras salientes haciendo una especie de corona como el de la Estatua de la libertad.



 

    Con la corona formada, hice varios cortes con "control+r" y haciendo uso de re-escalados y rotaciones fuí posicionándolos por la frente, dándole un look muy estilo "Animé".

 

    Finalmente, apliqué al flequillo un modificador de "multires" con varias "subdivisiones" y le pegué un repaso con las herramientas de escultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario