17 años en Internet

20 febrero 2021

[Blender] [WIP] Krystal, día 5




 

    La quinta sesión la he dedicado a hacer los ropajes del personaje, algo que no suele ser muy apasionante pero que siempre hay que hacer puesto que es parte esencial del modelismo de personajes :-)

 
    Primero empecé con el collar, posicionando un cubo en el cuello, quitándole las caras de arriba y abajo y aplicándole unas cuantas subdivisones:


 
     Después dubpliqué el objeto e hice varios loop cuts (recortes), con la idea de simular los círculos del collar de forma muy "low-poly" y luego juntar ambas piezas en un sólo objeto.
 

    Después le apliqué un modificador de "solidify" y unos colores básicos.


 

     Al acabar el collar me puse con el colgante, partiendo de un plano al que le fuí haciendo "extrudes". Para darle efecto de "hilo", separé el colgante del "cordón" y le apliqué al objeto cordón un modificador de subdivisión.



 

    Después me puse con las hombreras y los brazales, partiendo en ambos casos de cubos a los que he ido haciendo loopp cuts (recortes) y "extrudes".






    Y por último hice las sandalias. Mismo método: Partiendo de un cubo al que he ido manipulando con loop cuts para darle forma pero a diferencia de las otras prendas de hoy le he aplicado un modificador de "shrinkwrap" sobre la parte dorada para "acercarla" a la pierna:




    Mientras que para las suelas me puse a hacer extrudes para darles una forma básica. Después le apliqué un modificador de "subdivisión" y otro de "solidify".



    Y así está quedando esta versión de Krystal:



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