16 años en Internet

02 marzo, 2021

[Blender] [WIP] Krystal, días 12 y 13

 


    Las últimas sesiones han sido bastante "lights" y las he dedicado a texturizar los ropajes. La primera prenda que hice fue el bikini. En ella hice una mezcla de tres colores por parte (tres amarillos y tres blancos) que fui mezclando con la herramienta de "smear". Después le pegué un repaso con "soften" para que direa un poco efecto de difuminado.



    La siguiente prenda que hice fue la falda, siguiendo más o menos la misma idea: Hacer mezclas de tres blancos y aplicar luego una combinación de "smear" + "soften". Por último le di un repaso por Gimp para darle un difuminado más agresivo y un efecto de "tela" a la textura.





     Y por último me pegué con las piezas metálicas (brazaletes, hombreras, diadema, botas...), dibujándole patrones a mano alzada y dándoles un repaso con el "soften". Para darles un efecto "metalizado", le apliqué una combiación a los materiales de "Metallic = 1" y "Roughness = 0.2".






    Y así está quedando mi versión de Krystal:


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