17 años en Internet

13 diciembre 2021

[Blender] Lina Inverse (versión ánime), FIN

    Tras casi medio año (empecé con este modelo a finales de julio), doy por acabado por fin mi modelo de Lina Inverse de la serie Slayers (que fue conocida en España como Reena y Gaudy). También es cierto que en este modelo he dedicado a hacer una versión manga y otra versión ánime, pero literalmente la realización de este modelo me ha dejado agotado y ya va tocando hacer otras cosas.

    Globalmente estoy bastante contento con los renders finales (clicad en las imágenes para verlas en 4K):


    En esta escena Lina lleva la espada de luz de Gaudy (la Gorun Nova que sale en Slayers, Slayers Next y Slayers Try, no la que vemos en Slayers Revolution o en Evolution-R), mientras va invocando la espada Ragna y se iluminan los amplificadores mágicos que le vendió el demonio Zeros. Y bueno, en los renders no se aprecia, pero las dos espadas cuentan con un modificador de "displace" para darles un efecto de llamarada.

     Y bueno, si tenéis curiosidad, os dejo unas capturas de pantalla del worspace utilizado con el proyecto del modelo en su versión ánime.




    Y por último os comparto el modelo subido a Sketchfab. Por desgracia en esa web no parece ir el modificador de "displace" y los materiales de tipo emisión (que desprenden luz) me dan problemas, por lo que no resulta tan genial a la vista como los renders de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.