17 años en Internet

06 diciembre 2021

[Blender] [WIP] Lina Inverse (Slayers), semana 8


 
 

    Os prometí un modelo subido a Sketchfab, pero aún quiero pulirlo más. Básicamente, lo que concierne los ropajes de Lina en su versión "animé" los tengo acabados y como demostración os dejo estos renders.

    Ahora bien, me falta por pulir los rigs, puesto que si os fijáis les prendas tienen deformaciones (se aprecian trozos de carne debido a que me falta por pulir los weights paints). También quiero pulir el shrinkwrap (un modificador que adapta la forma del objeto a un tercero) del peto (la bandana que cubre el busto), para que no resulte tan sexy (por decirlo de alguna forma). Esta prenda me da bastantes problemas, puesto que no comprendo su física. Si véis el ánime, se supone que va por fuera de la chaqueta, pero en las dos primeras temporadas (Slayers y Slayers Next) muestra todo el contorno del busto, pareciendo una especie de elástico con vida propia, mientras que en la tercera (Slayers Try) se comporta como toca (una prenda de sujeción fuera de la chaqueta).

    Debates supérfluos aparte, también quisiera hacerle la espada ragna (que no tengo ni idea de cómo representarla, debido a que es una espada formada por antimateria) y la Gor Nova (Gorun Nova, el nombre real de la espada de luz). ¿Por qué? Porque me gustaría subir el modelo a Sketchfab con una composición molona y no limitarme al típico modelo en T-Pose o en A-Pose.

    Además, si buscas en Google "lina inverse blender", veréis que existen muy poca gente que haya modelado a este personaje y me gustaría presentar algo que ponga los dientes largos a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.