17 años en Internet

29 junio 2022

Star Ocean: The Divine Force llegará el 27 de octubre y Nier Autómata para Nintendo Switch el 6 de octubre

 Fuente: elotrolado.net

    Square Enix ha publicado hoy en su canal de Youtube un espectacular trailer del próximo Star Ocean donde además se ha revelado su fecha de lanzamiento internacional: 27 de octubre. https://youtu.be/vexU1oYKSXs

  

Distribución física para Xbox

    Al finalizar el trailer se aprecia una imagen con todas las versiones del juego, destacando una versión física para Xbox y en formato "Smart Delivery" (disco compatible para Xbox ONE y Xbox Series X). Aún no se ha confirmado si esta versión física llegará a Europa o si Square Enix optará por hacer como con Dragon Quest XI (juego que contó con una versión física en EEUU y únicamente en formato digital en Europa). También cabe destacar que Tri-Ace no sacaba un juego nuevo en consolas Xbox desde hace 9 años (el último fue Lightning Returns en 2013). Lo que si está claro (y no se pone en duda) es que sí que se contará en Europa con una versión física para PS4 y otra para PS5.


Nier Autómata llega el 6 de octubre a Nintendo Switch

    Y continuando con Square Enix (editora de Star Ocean y Nier Autómata), ayer día 8 Nintendo presentó un directo donde, entre otros juegos, se anunció la llegada de "NieR: Automata The End of YoRHa Edition" a Nintendo Switch y que éste saldría a la venta el 6 de octubre. En el trailer donde se hizo el anuncio se aprecia una leve degradación gráfica respecto a las versiones de PS4 y Xbox ONE, pero aún así el juego sigue luciendo incréible.



    Esta edición costará 39,99€ y contará con todos los DLC, varios atuendos exclusivos y según el trailer también contará con nuevos modos de juego (a confirmar cuales). Esta versión de Nier tendrá edición física, la cual también llegará a Europa y que por ahora sólo puede resevarse en la web de Square Enix: https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/763535/nierautomata-the-end-of-yorha-edition-switch. Cabe destacar que esta versión física contará con una carátula reversible y que las primeras reservas recibirán una camista de Nier gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.