17 años en Internet

18 enero 2006

El complot de Scully

Vale que Eliseo no me haya puntuado el primer entregable de ISG por que según él no había adjunto en el mail (pese a estar comprimido en .rar, con nombres encriptados y protegidos por contraseña), pero lo de hoy ya desafía el subrealísmo.

Hoy han salido las notas finales de PSW (esa que daba por aprobada). ¡Tachán tachán! ¡No tengo notas de prácticas! En la primera práctica (que saqué un 8'1) tengo un "Espacio en blanco", y en la segunda (que tengo un 5'4) tengo otro "Espacio en blanco". Da igual que la segunda práctica se la entregara en mano a la profe con una carpeta monísima que compré aposta... se ve que no existo.

Esto debe de ser un complot de Scully por matar a Mulder. Sabía que no debía hacerlo...

--Actualización
Vengo de hablar con Mari Carmen. No tenía nota por que no tenía mi foto. Me ha puesto un 7'8 en la práctica 1 y un 5'4 en la práctica 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.