17 años en Internet

20 diciembre 2007

Hoy puede ser un gran día

Hoy las sociedades gestoras pueden despertarse de su maravilloso mundo. Hoy las sociedades gestoras pueden darse cuenta de que la sociedad no les quiere. Hoy descubriremos si el PSOE es de izquierdas y ayuda a la gente de a pie, o si prefiere el centro-derecha y se ajunta con las grandes compañías. La votación de hoy dejará muchas cosas claras para la carrera a las elecciones generales de 2008.

Hoy las sociedades gestoras pueden por fin comprender que ellos no son cultura. Cultura no es una canción de Bustamante. Cultura es ver un cuadro y entender que la chica embarazada que monta en burro es la virgen María, cultura es comer un plato de paella en Valencia, cultura es saber que en España fue dos veces república, cultura es ver el fútbol con tus amigos y comentar las mejores jugadas en el curro, cultura es hacer una foto de tus vacaciones y pasarlas a tu familia.

Las patentes no son cultura, pese a lo que digan las oficinas de patentes. Las entidades gestoras no son las dueñas de la cultura. Señores, hoy el Congreso español votará sobre la enmienda que puede dejar KO al Canon digital. Señores, hoy los políticos pueden decir "Entidades de gestión de derechos de autor, se les ha acabado el chollo".


Sigue en directo el debate en el congreso: mms://congresodirecto.congreso.es/live1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.