17 años en Internet

29 junio 2009

Final Fantasy VII sigue vivo

Fuente: Vandal.net

Durante años me he preguntado por que no se reeditan viejas joyas de ordenador como Final Fantasy VII: un juego del que recuerdo que malgasté horas de mi vida a base de darle al teclado y de observar maravillado las escenas cinematográficas que se vislumbraban por mi monitor CRT de 17 pulgadas que tenía en antaño. Llorando por la muerte de Aeris, venciendo a Arma Rubí, dando leches con el omnilátigo, y así un largo etcétera.

Y es que la reedición del pasado cinco de Junio de la versión de PSX en la PS-Store para PS3 y PSP me ha dado la razón: el pasado 25 de Junio se alcanzaron las 100.000 descargas de este juego, el cual se vende a un precio de 9,99 dólares (9,99 euros en Europa). En pocas palabras: un título, más que rentabilizado, ha recaudado un millón de dólares en 20 días y estando a precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.