Más de 12 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

26 febrero, 2018

[Gameplay] Primeros minutos de Sword Art Online: Fatal Bullet

    Os dejo aquí los primeros 40 minutos del reciente "Sword Art Online: Fatal Bullet", quinto juego de la saga y basado en el universo de "Gun Gale Online" (juego en el que se transcurre la segunda temporada de la serie de animación).

    Lo primero que hay que destacar es que debéis de olvidar cualquier otro juego de la saga, puesto que los chicos de "Dimps Corporation" se han cargado de un plumazo cualquier parecido con sus predecesores ("Artdink" y "Aquaria"). Se abandona el estilo de "2D" de las escenas cinemáticas, Kírito deja de ser el personaje principal y el estilo del juego recuerda más a un intento de "Borderlands" japonés.

    En estos 40 minutos se aprecian un par de luces y sombras. Para empezar, me ha encantado el hecho de poner a Kírito en segundo plano y darle un aire más oscuro (basándose a priori más en las novelas que en el niño perfecto de los títulos de "Artdink" y "Aquaria"). Pero, por ejemplo, no me ha gustado otra serie de detalles: Como que el juego esté lleno de bastantes pantallas de carga lentas o que muchas de las elecciones que puedes hacer son bastante similares entre si (como, por ejemplo, elegir entre "claro" y "suena divertido" como posibles y únicas respuestas a una invitación a una fiesta).

    Por lo general estoy satisfecho: Los gráficos no son para tirar cohetes pero se ve una mejoría respecto a sus predecesores, los personajes femeninos no parecen ser tan tratadas como objetos como antes, la jugabilidad no es tan mala como me esperaba, etc. Como suelo decir, aún es pronto para daros una valoración global, puesto que apenas he jugado unos 40 minutos, pero en ese pequeño lapso de tiempo ya se está convirtiendo en mi juego preferido de la saga.

    Por cierto, trae "parche de día 1" de 6,5GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario