17 años en Internet

08 marzo 2010

Resucitando iPod's Shuffles (Segunda generación)


Vengo de hacer resucitar dos iPod's Shuffle de segunda generación que en casa dábamos por muertos. El primero dejó de funcionar de la noche a la mañana. Al segundo le cayó encima un vaso de agua hará medio año. Los dos casos compartían los mismos síntomas: No se encendían de ninguna forma, no iluminaban ninguna luz y al enchufarlo al ordenador no había forma de hacerlos reconocer (ni recargaban batería ni se abría el iTunes). Básicamente tenían la misma utilidad que un pisapapeles.


Aún así, la solución a aplicar ha resultado ser más simple de lo que parece: El sábado los dejé encendidos (incluso si no emitían luz) durante unas doce horas para asegurarme que las baterías estaban completamente vaciadas. Después, los enchufé al ordenador y al pasar unos diez minutos fueron reconocidos por el sistema, volvían a mostrar la luz de "cargando batería" y el iTunes se abrió automáticamente.

2 comentarios:

  1. en esos casos entiendo a los que quieren dar un golpe a la pc para que funcione jeje

    ResponderEliminar
  2. Y de tirar los iPod's a la basura también xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.