17 años en Internet

09 agosto 2010

POA III

Una cosa que me llamó la atención es que pese que aquí los videojuegos están carísimos, existen muchas tiendas que los vendan. Para haceros una idea, aquí he visto la PS2 por 1000 reales (unos 500 euros), la PS3 FAT por 1400 (700 euros) y juegos de Wii por 220 reales (110 euros). Para todo lo que tenga que ver con tecnología Brasil es un país muy caro. Ni se os ocurra traer videoconsolas para revenderlas... aquí no usan el formato PAL.

Ahora bien, aquí venden el Starcraft 2 por 50 reales (25 eur), mientras que en España piden 70 euros por él (¡bazinga!). Eso sí, parece ser que capan el on-line por región, por lo que no me pidáis que os lo traiga, no os servirá para jugar contra vuestros primos o amigos.

2 comentarios:

  1. Jeje, ese starcraft que dices es la versión para pobres, la venden en brail, méxico, argentina, y aparte de que solo puedes jugar en servidores para esta región, a los 6 meses ya no puedes jugar, tienes que comprar tiempo , pagar un upgrade completo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. El viernes leí la letra pequeña de la caja xD

    Estuve tentado de comprarlo, pero una mera demo no vale 25 euros...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.