15 años en Internet
->DON'T click HERE <-.

16 febrero, 2021

[Blender] [WIP] Krystal, día 1

    Tras haber concluído el modelado de mi Ankha de una forma que considero bastante satisfactoria (enlace), he decidido pasar a hacer a Kyrstal (Pixiv), de la saga Star Fox. Como siempre, he empezado con un sencillo block-out para intentar hacerme una idea de cómo enfocar al personaje:

     Como ya os he comentado en las entradas dedicadas a Ankha, suelo partir de figuras básicas a las que hago una serie de recortes con "control+r" y les aplico modificadores de "mirror" y multires (con varias subdivisiones) y acto seguido suelo atacar con las herramientas de escultura.

    El primer elemento que quise pulir fué la cabeza. Normalmente empiezo por el torso, pero teniendo en cuenta que nunca había modelado nada parecido (un personaje mitad humano, mitad perro), me dieron ganas de empezar esta vez por la cabeza. Y bueno, globalmente estoy muy contendo con el resultado, pero sé que tiene bastante margen de mejora. Supongo que le pegaré una segunda pulida cuando decida hacer el pelo o los ojos del personaje.


    Acto seguido me puse con las orejas. Para realizarlas intenté basarme en los dibujos de varios artistas, pero no estoy contento con el resultado final y creo que finalmente acabaré rehacíendolas por completo en otra sesión.



Y por último le pegué una revisión completa a la musculatura del torso. Pero misma historia, no estoy muy contento con el resultado final, el cual encuentro bastante desproporcionado. Normalmente cuando me pasa esto acabo haciendo escalados de los ejes X e Y para ajustarle a unas proporciones más acordes con las del personaje real, pero teniendo en cuenta que me gusta cómo está quedando la espalda, supongo que acabaré dándole más bien un nuevo repaso con las herramientas de escultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario